Preguntas Frecuentes
¿Todavía con alguna duda? ¡No te preocupes, tenemos todas las respuestas que necesitas!
El «email warmup» es un proceso para mejorar la reputación de una dirección de correo electrónico. Con ello, evitamos que los mensajes sean marcados como spam y nos aseguramos de que el cliente potencial los recibe correctamente.
Nos aseguramos de NO caer en Spam, por ello es necesario comprar nuevos dominios, para no poner en riesgo el dominio principal y diversificar el envío de correos.
Utilizamos métricas clave como la tasa de apertura, tasa de clics, conversiones, y el ROI para medir el éxito de las campañas y continuamente optimizamos basándonos en estos datos.
Sólo el primer mes hay un coste extra que es de «Set Up», es decir, la compra material necesario como los dominios o las cuentas de email. Sólo se paga el primer mes y es un coste puro (nosotros no nos llevamos nada).
No, nuestro coste mensual es fijo, no varía en función del volumen de la campaña. Lo que sí varía es el coste de «Set up», ya que cuantos más mensajes enviemos, más dominios necesitaremos.
Combinamos nuestra experiencia con el poder de la inteligencia artificial, lo que nos permite ser más ágiles, rápidos y precisos. Creando campañas personalizadas y altamente efectivas.
Nuestro objetivo de que las empresas que trabajan con nosotros, no solo sean vistas, sino recordadas.